jueves, 26 de abril de 2018

PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO PARA TITULADOS EN JARDINERÍA


Desde el Instituto de la Juventud de Castilla y León, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, estan gestionando la cuarta edición del programa Eurojoven Castilla y León.

Tienen movilidades vacantes en grado medio de Jardinería y floristería. Las prácticas se realizan los meses de verano en países como Irlanda, Reino Unido y República Checa.

Eurojoven Castilla y León es un proyecto de prácticas en el extranjero para personas recién tituladas de FP grado medio en centros de Castilla y León, cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Erasmus+.

Características de la estancia:
·         90 días (+2 días de viaje)
·         Salidas entre julio y septiembre de 2018
·         Estancia en uno de los siguientes países: Reino Unido (Plymouth), Irlanda (Cork) o República Checa (Pelhrimov)
·         El proyecto financia los gastos y gestión del viaje, seguro, alojamiento, manutención, transporte local si es necesario, curso de inglés en línea, prácticas y certificado Europass

Perfil de participantes:
·         Jóvenes con titulación en FP de grado medio obtenida entre junio de 2017 y junio de 2018
·         Motivación y objetivos de aprendizaje claros
·         Flexibilidad y capacidad de adaptación así como de resolución ante posibles dificultades

Tras valorar las solicitudes, se procederá a una entrevista tras la que se decidirá la selección de participantes de acuerdo a criterios de motivación, no haber realizado una movilidad similar anteriormente, nivel de inglés y la disponibilidad de empresas en las fechas de realización de la movilidad.

Si hay alguna persona con titulación en FP de grado medio de Jardinería y floristería obtenida entre junio de 2017 y junio de 2018 interesada, poneros en contacto con nosotros en centromilani@gmail.com para daros la información y poder realizar la selección


1 comentarios:

Silvia dijo...

Hola les cuento, que estoy comenzando a hacer este curso de jardinería y restauración del paisaje en esta web https://cursos2021.com/c-cursos-de-jardineria-y-restauracion-del-paisaje-2021 ya que es algo que me gusta preparación de suelos en jardinería.